A principios de esta semana me dio una especie de bajón, no sé si tendrá que ver con la cuesta de enero.... aunque bueno no hace falta que describa sus causas que obviamente todos sabemos.

El caso es que desde el domingo hasta hoy miércoles, me he dejado llevar por mi cuerpo y le he ido dando  todo lo que caprichosamente me ha ido pidiendo. El resultado del experimento está siendo estupendo. Estoy durmiendo una media de 12 horas diarias, las cuales creo que necesitaba porque estaba extenuada después del esfuerzo de estos meses, entre medio leo libros pero de los que entretienen, y ordeno mis papeles y la casa y voy preparando un poco todo para la mudanza que me espera a finales de mes, me empiezo a sentir un poco mejor, por lo que creo que voy a alargar mi terapia una semana más. Es decir más maratones de sueño y más meditación sobre mi vida.

La idea me la dio una amiga mía que es notaria, que sabe mucho de oposiciones, que me aconsejó que descansara por lo menos 2 meses y que únicamente leyera novelas de Danielle Steel, para vaciar mi cerebro de datos.

Necesito un tiempo para recuperarme, así que espero que nadie me aparezca en plan pepito grillo haciéndome molestas preguntas sobre que voy a hacer o que he mirado porque igual se llevan una mala contestación. Tiempo al tiempo.