Durante los últimos días he estado hablando con los que hasta ahora han sido mis preparadores en emails cruzados y consecuentemente cada uno de los dos me ha contestado una cosa diferente pero similar.

No entiendo, creo que tengo paja mental a causa de sus escritos.
Empezaré por mi preparadora, que creo que ha sido la más clara y trasparente. En su último correo me dice que le parece bien, que vaya a mirar otras cosas fuera de la oposición y que me desea suerte en esta nueva etapa. Entiendo que ella entiende que no voy a volver a la oposición.

Por su parte, hoy me ha mandado un email, mi preparador que dice lo siguiente:

Querida Teresa:
Me alegra saber que estás mejor!!! Te agradezco igualmente tu franqueza y te entiendo perfectamente. No hay que precipitarse y tomar las decisiones en caliente, que no son buenas consejeras.... Tómate tu tiempo y piénsatelo muy bien, porque decidas lo que decidas tiene que ser firme. Ya sabes que desgraciadamente en una oposición uno sabe cuándo empieza, pero no sabe ni cuándo ni cómo va a terminar....
Cuídate y mucho ánimo!!!
Un beso,
Realmente sus cuatro líneas me han desconcertado por varios motivos:
1º) porque dice que tengo que tomar una decisión firme pero que quiere decir?? arrrrrrrrrgggggggg
2º) A mí francamente, me parece un poco ambigüo o que ni a él mismo le queda claro si voy a volver o no, por lo que ha preferido hacerse el diplomático. Porque me podría haber puesto un hasta pronto que denotaría su creencia de que voy a volver o un hasta siempre que denota que ya no voy a volver y sin embargo no dice ninguna de las dos cosas, simplemente me manda un beso y me dice que me cuide y que tenga ánimo, animo, pero ¿para qué?
En fin, hombres, y luego dicen que las complicadas somos las mujeres,
Y vosotros, queridos lectores de blog ¿qué opinais?
Dejad vuestros comentarios si teneis alguna opinión al respecto.