Bueno, pues hoy he ido a la super revisión de mi examen. La verdad es que los días anteriores había algo en mi interior que me decía que no fuera y mi intuición no se confundía, ya que ha sido una tomadura de pelo.

En primer lugar me han empezado hablando de dos líneas rojas que eran requisito imprescindible no sobrepasar y que eran las siguientes:
1- Terminar todo el exámen porque quien no lo terminase suspendía automáticamente.
2- No cometer faltas de ortografía en español porque también era suspenso automático.

Me han dicho que no había franqueado ninguna de las dos líneas pero que me habían suspendido por los siguientes motivos.

Primero, me vieron muy nerviosa.

Segundo, consideran que debería pulir mi pronunciación en francés.

Y tercero, pequeñas chorradas que minaron mi examen como un verbo que en francés puse en preterito perfecto en vez de pasado perfecto y un par de veces que puse el artículo "the" con cosas incontables, es que según ellos las nubes y los relámpagos no se pueden contar, según yo, si. En fin.

Lo que si que me han dicho es que continue.

Luego he llamado a mi profe de inglés y me ha dicho que continue.

Pero yo realmente, no sé si quiero o no continuar.